Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡La vieja confiable! Internautas comparten memes por caída de Facebook e Instagram

La mañana de este 5 de marzo los internautas se percataron que no podían ingresar a sus cuentas de dichas redes sociales.

P. Jiménez | 05-03-2024
memes caida facebook e instagram
Los usuarios comenzaron a compartir memes

La mañana de este 5 de marzo los internautas se percataron que no podían accesar a Instagram y Facebook, por lo que incluso muchos llegaron a pensar que los habían hackeado, sin embargo, todo se debe a que estas redes sociales se cayeron.

Por medio de X, antes Twitter, los internautas preguntaron si eran los únicos con fallas en las aplicaciones, ya que mencionaron que además de no poder iniciar sesión, algunos otros no podían actualizar su feed o ver contenido multimedia.

Te recomendamos: ¡Facebook e Instagram cayeron! Éstas son las principales fallas 

Tras esto, los usuarios de dichas redes sociales tomaron con humor lo ocurrido, ya que por ahora no pueden hacer nada más que esperar a que Meta establezca de nuevo los servicios en Instagram y Facebook.

Muchas personas han compartido memes sobre la caída de Facebook e Instagram y bromearon con que se llevaron un susto al ver que no podían entrar a sus cuentas o incluso hubo algunos que con los memes mencionaron que X siempre es “la vieja confiable”, ya que es la red social a la que acuden cada que se cae otra app.

De acuerdo con Downdetector, la mayoría de los usuarios han reportado fallas desde las 9 de la mañana y la mayoría de ellas son no poder ingresar a las aplicaciones y más de un 70 por ciento no ver el contenido de Facebook o de Instagram.

fallas en instagram

En la siguiente galería te dejamos algunos de los mejores memes que se han compartido tras la caída de Facebook e Instagram, que sin duda preocupó a más de uno y mantiene desesperado a otros, ya que desean ver qué sucede en sus feeds de estas aplicaciones. 

 

 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales