Logo de Excélsior                                                        
Trending

El gesto de Megan Rapinoe a un niño fan que indignó en redes

La futbolista estadunidense Megan Rapinoe se vio envuelta en la polémica una vez más, aunque en esta ocasión por el trato que le dio a un niño que es su fan

Redacción | 13-07-2019
Megan Rapinoe fue elegida la Mejor Jugadora de la final del Mundial femenil de Francia 2019. Foto: Reuters
Megan Rapinoe fue elegida la Mejor Jugadora de la final del Mundial femenil de Francia 2019. Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.

La futbolista estadunidense Megan Rapinoe se vio envuelta en la polémica una vez más, aunque en esta ocasión por el trato que le dio a un niño que es su fan.

Rapinoe, reciente campeona del Mundial femenil de Francia 2019, acudió a un evento en Estados Unidos que premia a lo mejor del deporte.

Durante un momento de la ceremonia, a la también Bota de Oro del torneo se le acercó un pequeño niño amante del futbol y que también es su admirador.

 

Imagen intermedia

 

Él le pide que le autografíe un balón que trae con él. Ella accede… pero fue este momento el que causó indignación y reproches de algunos usuarios de redes sociales.

La jugadora del Seattle Reign FC lo firmó. Lo que llamó la atención es que ni siquiera volteó a ver al pequeño, mostrando una actitud un tanto grosera.

Cabe recordar que además de su buen juego, Rapinoe dio de qué hablar durante las últimas semanas por criticar la forma en que gobierna Donald Trump.

Te puede interesar: Restaurante en NY premiará a quien finja el mejor orgasmo

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales