Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Coraje, el perro cobarde' y 'Las pistas de Blue' ya tienen su propio Funko

De las programas consentidos de la década de los noventa y principios de los dos mil son, sin duda, 'Coraje, el perro cobarde' y 'Las pistas de Blue', que ahora ya tiene su Funko

Redacción / Ciudad de México | 24-09-2021
'Coraje, el perro cobarde' y 'Las pistas de Blue' ya tienen su propio Funko
'Coraje, el perro cobarde' y 'Las pistas de Blue' ya tienen su propio Funko

De las caricaturas consentidas de la década de los noventa y principios de los dos mil son, sin duda, ‘Coraje, el perro cobarde’, ‘Las chicas superpoderosas’ y ‘El laboratorio de Dexter.

Ahora, Funko Pop, la famosa empresa de juguetes, ha decidido crear nuevas figuras basadas en las series de televisión que se han convertido en clásicos de las cadenas Cartoon Network o Nickelodeon.

Pero además de las ya mencionadas, también le han dado justo a la nostalgia con ‘La vaca y el pollito’ y ‘Las pistas de Blue’ (que aquí en esta nota puedes leer sobre la reaparición de Steve y el por qué dejó el show).

Esta nueva colección forma parta de ‘Cartoon´s Classic’, que también tendrá entre sus personajes a algunos de ‘Los Picapiedra’, ‘Hora de aventura’, entre otros.

Al momento no están disponibles, solamente informaron a través de sus redes sociales que pueden irse preordenando en distintas plataformas y que estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

¿Qué te parecieron?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales