CIUDAD DE MÉXICO.
Barbie ha expandido sus modelos para que más niños y niñas puedan sentirse representados.
Mattel ha lanzado nuevos diseños para ampliar la diversidad de su gama, incluida una muñeca sin cabello y una con el vitiligo que afecta la piel.
Foto: Mattel
A través de un comunicado, Mattel dijo que la marca quiere mostrar "una visión multidimensional de la belleza y la moda" a través de nuevas incorporaciones a su línea Barbie Fashionistas.
Las historias que nos contábamos con Barbie ahora son mucho más reales y cercanas para los niños, ahora se parecen más a ellos mismos y a la gente que les rodea. Lo mejor es que la aceptación ha sido excelente.
De acuerdo con Mattel, el año pasado, la muñeca que más vendieron en Estados Unidos fue una versión afrodescendiente con curvas y cabello afro. En tanto, en el Reino Unido, una de cada cuatro muñecas vendidas es una Barbie con silla de ruedas.
Estos pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias en el mundo.
¿Te gustaron?
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar
Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo
El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses
Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años; su hija se llama Raddix
La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie
Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca
Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer
Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos
jvc
Comparte en Redes Sociales