Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado
Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS
Este tequila, que se reposa por ocho meses en barricas de whiskey americano, presenta un color ámbar tenue con destellos dorados. Tiene un cuerpo medio y ofrece un aroma complejo que incluye miel de agave, vainilla, piel de naranja confitada y roble tostado, con matices sutiles de canela y plátano. En el paladar, se destacan sabores de avellana, vainilla, clavo y canela, con un toque suave de miel de agave.
Para una experiencia de degustación exquisita, se recomienda servir este tequila en una copa en forma de tulipán, que ayuda a concentrar y realzar sus complejos aromas. La botella, decorada a mano con distintivos trazos plumeados en azul cobalto, es emblemática de la artesanía que distingue a esta marca.
En cuanto a maridajes, este tequila se complementa perfectamente con provolone ahumado, frutas como naranja o mandarina y chocolates, tanto semiamargos como de leche, que resaltan y equilibran sus ricos y variados sabores.
EL EDITOR RECOMIENDA



