Logo de Excélsior                                                        
Trending

Cazadora mata a una jirafa y lo presume en redes

Tess Thompson publicó con orgullo las imágenes que la muestran junto al animal asegurando que 'era el sueño de toda su vida'; causó una ola de indignación entre los internautas

Redacción | 04-07-2018
Cazadora mata a una jirafa y lo presume en redes
Una petición pública que demanda poner fin a la matanza de especies amenazadas por Tess Talley ha reunido ya cerca de 5 mil votos a su favor. Fotografía: Tess Thompson Talley

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente un medio sudafricano compartió las fotos de una mujer estadounidense en las que se observa a lado de su 'trofeo' una jirafa negra.

Imagen intermedia

El nombre de la cazadora Tess Thompson Talley se ha convertido en un hashtag frecuente en redes, pues cientos de internautas han decidido arremetar contra ella por sus indignantes acciones.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Aunque no lo creas, la caza que le dio tan controvertida fama tuvo lugar en las sabanas de Sudáfrica el año pasado y ¡fue totalmente legal!

En aquel entonces, ella misma publicó en Facebook algunas imágenes con el animal 'raro' que había matado, asegurando que se trataba de un 'sueño de toda la vida' y que fue respuesta a sus oraciones.

Imagen intermedia

Ante la reciente ola de críticas y desaprobación, la cazadora mandó un mensaje de explicaciones a un buzón de correo electrónico de Fox News. Según recoge el canal, allí explicó que el animal eliminado pertenecía a una subespecie en expansión y que su creciente población ha sido posible gracias a "los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor".

Así mismo se retractó del calificativo 'raro' y dijo que sólo se refería a la pinta de la jirafa muerta.

No es rara, sólo muy vieja, se vuelven oscuras con la edad. Además con su edad ya no podía procrear".

Una petición pública que demanda poner fin a la matanza de especies amenazadas por Tess Talley ha reunido ya cerca de 5 mil votos a su favor. 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales