Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Ay Jalisco! 'Checo' Pérez disfruta su descanso en concierto de Carlos Rivera

Sergio Pérez se encuentra en México disfrutando del descanso después de la gira asiática de la F1 y lo ha hecho visitando las Fiestas de Octubre.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 14-10-2022
Sergio Pérez asistió al palenque de Carlos Rivera y fue ovacionado
Sergio Pérez asistió al palenque de Carlos Rivera y fue ovacionado (Red Bull)

Luego de su victoria en Singapur y el podio en el Gran Premio de Japón, Sergio Pérez viajó de inmediato a Guadalajara para estar con su familia y ha aprovechado el tiempo para relajarse antes del cierre de temporada de la Fórmula 1 2022 que empezará el próximo fin de semana con el Gran Premio de los Estados Unidos.

Checo Pérez se encuentra en su ciudad natal donde está disfrutando de las tradicionales Fiestas de Octubre, una celebración clásica de la localidad que se había suspendido en los años anteriores ante la pandemia por covid-19.

Durante un video en redes sociales se puede apreciar al piloto de Red Bull Racing y a su esposa Carola Martínez asistiendo al palenque de Carlos Rivera, presenciando el espectáculo en primera fila.

Cuando el cantante se dio cuenta de la presencia del piloto de F1 pidió al público corear el nombre de “Checo, Checo, Checo”, lo cual todos siguieron en una forma de reconocimiento para el piloto que está disputando el segundo puesto del campeonato de pilotos. El gesto fue agradecido por el piloto quien se levantó de su asiento para saludar rápidamente al público antes de continuar con el espectáculo.

El cierre de año será intenso para Pérez pues después de la carrera en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, viajará de nuevo a Guadalajara para el Red Bull ShowRun que realizará en su ciudad antes de la disputa del Gran Premio de la Ciudad de México.

La temporada 2022 de la F1 cerrará con el Gran Premio de Brasil y el de Abu Dhabi.

Visita nuestras Galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales