Aquiles, el sucesor del pulpo Paul que pronosticará en Rusia 2018
En 2010, el pulpo Paul nos sorprendió al predecir siete de los resultados del Mundial de Sudáfrica, y ahora, en Rusia 2018, el gato Aquiles no se quedará atrás

CIUDAD DE MÉXICO.
Para cuando llega un Mundial de futbol lo imperioso es adivinar quiénes serán los ganadores; esta curiosidad insana lleva a los seres humanos a los extremos, como éste:
En 2010, el pulpo Paul nos sorprendió al predecir siete de los resultados del Mundial de Sudáfrica, y ahora, en Rusia 2018, el gato Aquiles no se quedará atrás.
Se trata de un felino de pelaje blanco con un elevado instinto animal. Es sordo de nacimiento y vive en el museo Hermitage de San Petersburgo.

A su cargo, está la entrenadora y veterinaria Anna Kondartieva quien lo prepara física y mentalmente para desempeñar la dinámica de la elección de banderas.
La cual, este año consistirá en poner dos platos de comida para gatos cada uno con la bandera de los países contrincantes y del plato que decida comer, será el país ganador del partido.
Kondartieva asegura que Aquiles es un gran aficionado del futbol y que su sordera no es una desventaja, pues gracias a ella su nivel de intuición es superior a la de cualquier animal.
Al terminar la justa deportiva, el minimo se dedicará a visitar a niños con enfermedades terminales en el hospital.
OJO.
Estas 10 prohibiciones mejoran la seguridad en Rusia 2018
Ya está todo listo para que dé comienzo uno de los mayores espectáculos del mundo y las autoridades han establecido una serie de prohibiciones para aumentar la seguridad en Rusia
a está todo listo para que dé comienzo uno de los mayores espectáculos del mundo. 11 ciudades rusas acogerán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ durante el 14 de junio y el 15 de julio, y las autoridades han establecido una serie de prohibiciones para aumentar la seguridad. Aquí te contamos las más importantes.
1. Prohibido el alcohol en botellas de cristal
No será posible comprar alcohol en botellas de cristal cerca de los estadios, solo será posible adquirir cerveza en bares patrocinados. Además, será imposible comprar alcohol en tiendas situadas en un radio de dos kilómetros de los estadios y en las estaciones de tren. Es más, los días anteriores a los partidos (y durante el propio día de partido) en Moscú también se prohibirán los refrescos en botellas de cristal. En otras regiones la prohibición no es tan estricta. En Ekaterimburgo la venta de alcohol solo se prohibirá durante las tres horas antes del partido y cuatro horas después del pitido final. La restricción no afecta a los restaurantes.
2. Sin marchas no autorizadas
Todas las marchas dedicadas a otra cosa que no sea el futbol se celebrarán en un lugar y a la hora aprobada por el FSB y el Ministerio del Interior. En Ekaterimburgo solo se permitirán marchas en las afueras de la ciudad entre las 2 y las 4 de la tarde. En Volgogrado se han limitado las reuniones públicas a tan solo 150 personas y solo se podrán celebrar entre 9 de la mañana y 5 de la tarde.
3. Drones prohibidos
Durante la celebración del Mundial en las ciudades rusas habrá una zona restringida de vuelos para los VANT. En San Petersburgo esta zona será de 100 kilómetros cuadrados. Los cielos de la región de Moscú también estarán muy vigilados. Para combatir contra los posibles intrusos las unidades especiales del Ministerio de Defensa harán uso de guerra electrónica.
No trates de llevar drones a los estadios, ni tampoco palos de selfie, paraguas largos, pirotecnia, armas o bicicletas.

4. Sin armas
Entre el 25 de mayo y el 25 de julio será imposible vender, registrar, transportar o llevar cualquier tipo de arma.
Visita Actitud Fem.
EL EDITOR RECOMIENDA



