3 spots foodie super instagrameables perfectos para deleitar al paladar

Si lo que buscas son experiencias foodies y ya te cansaste de visitar los mismos lugares de siempre, aquí te recomendamos 3 lugares que son un must esta temporada

thumb

Comer no es lo mismo que comer rico. Lamentablemente, en ocasiones el ritual de la comida es tan cotidiano que sólo comemos por necesitad y no disfrutamos de los sabores, del lugar, de nuevos platillos.

No está mal tener rutinas, sin embargo, siempre es bueno romperla y hacer cosas distintas.

Por suerte, Ciudad de México tiene muchísimas opciones para  disfrutar de un fine dining, para todos los gustos y todas los bolsillos.

Si lo que buscas son experiencias foodies y ya te cansaste de visitar los mismos lugares de siempre, aquí te recomendamos 3 lugares que son un must esta temporada.

Colmillo

Sí, en Masaryk hay restaurantes imperdibles que son un lujo y un apapacho al estómago, pero entre ellos resalta uno un tanto ‘salvaje’ y oscuro: Colmillo.

La historia de este spot gastronómico se remonta al 2016 cuando abrió sus puertas en Monterrey con un concepto basado en un streakhouse contemporáneo.

Fue tanto su éxito que el restaurante le clavó el ‘colmillo’ a  CDMX para consentir a los comensales.

Lo primero que llama la atención al cruzar por sus puertas es su atmósfera cool con un diseño interior en el que resaltan sus hermosos acabados, sus luces ténues y su inmobiliario ‘darks’.

thumb

Pero ahora hablemos de lo principal, la comida.  El lugar tomó lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York y creó una fusión de sabores mezclados con técnicas de alta cocina.

En su carta ‘altamente adictiva’ resaltan cortes prime, variedad de taquitos y opciones del mar como sus famosos ostiones al piquin. Además de platillos icónicos como su cheese burger, su mac & cheese con cangrejo y su pollo black.

thumb

Nosotros te recomendamos probar su arroz meloso al carbón con tuétano y su col asada, son sus imperdibles.

thumb

Si no perdonas una buena cerveza a la hora de la comida, pide una, te aseguramos llegará bien fría porque se mantienen enterradas en hielo o anímate por un drink, no sólo son instagrameables, también muy ricos.

El lugar cuenta con un bar oculto llamado Testarossa club, un spot íntimo super aestethic para los que siempre se quedan con ganas de más.  Es perfecto para antes de comer o para después de la fiesta.

Está inspirado en un submarino en el fondo del mar que de inmediato te trasladará a otra atmófera.

thumb

De aquí te recomendamos probar su Martini con tamborines o su yakuza, el consentido de la casa, un cóctel preparado a base de guayaba, té verde y mezcal y que llega a ti en un ‘búho’.

thumb

Colmillo se encuentra en la esquina de Aristóteles 124, Polanco. El precio aproximado por persona es de $1900 pesos.

Señora Tanaka

Poderosa, hermosa, fina y carnívora, así es Señora Tanaka, el lugar más top del momento.

Sólo bastaron un par de meses para lograr colocarse en el favorito de los foodies y en el más deseado de los que aún no lo conocen.

Por fuera una enorme pared tapizada de flores de durazano invita al comensal a adentrarse en la hipnotizante oscuridad, una oscuridad mezclada con rock y mucha comida.

thumb

Y es que este lugar tiene un vibe muy diferente a los lugares de la zona, misterioso, con cuadros icónicos  y con un diseño interior bastante atractivo.

thumb

Es un restaurante de comida japonesa que ofrece una carta ideal para consentir al paladar. En su menú resaltan platillos como tartar de atún, ceviches, sashimis y hasta témpuras. También encontarás arroz frito, salmón, chuletas de cordero y cortes premium como Wagyu y Filete añejado.

Si no sabes qué pedir te recomendamos iniciar con unos shishitos y luego un tataki de atún con col de bruselas y aliolí de trufa,  es una joya.

thumb

Y si de plano sólo fuiste a comer un buen sushi pide el Sra. Tanaka roll, créenos, te abrirá el apetito y te dejará con ganas de más.

thumb

Para los meat lovers su short rib con uva negra y queso es un must. El lugar se encuentra en Masaryk 169 y el precio aproximado por persona es de $1200 a $1800 pesos.

Pizza Grata

La pizza siempre es deliciosa pero hay de pizzas a pizzas y nada como comerse una de masa madre y Pizza Grata lo sabe.

Este spot en Polanco busca que el comensal se transporte a una campiña italina y coma rico a precios bastante accesibles.

Su especialidad son sus pizzas cocinadas en un tradicional horno napolitano de piedra, el cual logra resaltar el sabor de todos los ingredientes y darle a la pizza una deliciosa textura. 

En este pequeño lugar petfriendly la pizza se entrega sin cortar para que el comensal la corte a su manera con una tijera.

thumb

Te recomendamos probar la pizza de burrata y acompañarla con unos tortellinis de queso ricotta con espinaca, limón, mantequilla y grana padano.

thumb

En su menú también encontrarás ensaladas, paninis, calzone y platillos a la plancha .

thumb

Se encuentra en Euler 145 y el precio apoximado por persona es de $350 pesos.

¿Cuál se te antojó más?

 

***mjpr***