Logo de Excélsior                                                        
Trending

24 horas de exclusividad

Panerai presenta Luminor Luna Rossa Carbotech, una edición especial para celebrar la unión de la compañía suiza de relojes con Luna Rossa, patrocinador oficial del equipo italiano de vela en la 37ª Copa América

Peter D. | 01-12-2023
Reloj Panerai
Traspasar los límites, vivir la adrenalina y superar los desafíos son los valores de Panerai, quien busca la innovación y tecnología en sus relojes.

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

 

¡Un reloj para coleccionistas! El Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech estará disponible solo durante 24 horas hoy 30 de noviembre, en una edición limitada de 37 piezas con motivo de la 37ª edición de la prestigiosa competición de vela. Traspasar los límites, vivir la adrenalina y superar los desafíos son los valores de Panerai, quien busca la innovación y tecnología en sus relojes. Y coincide totalmente con el ADN de Luna Rossa Prada Pirelli.

Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech destaca por su esfera azul donde tiene dos segunderos, uno rojo y uno gris, haciendo un guiño a los colores oficiales de Luna Rossa. Todo ubicado en una caja Carbotech de 44 mm cuya estructura está diseñada para mejorar tanto la estética como el rendimiento del material, más resistente y duradero. Cuenta con un calibre automático P.9010 con una reserva de marcha de tres días, con una correa bimaterial y una tira de caucho que lleva el emblemático “Luna Rossa”. Ofrece la opción de varias correas  para cambiar fácilmente y crear looks para diferentes estados de ánimo y estilos.

La edición limitada exclusiva de 24 horas es parte de la asociación Panerai y Luna Rossa que expone el ADN de Panerai al forjar una cartera de relojes con un enfoque particular en instrumentos para aventuras acuáticas y la investigación para el avance impulsada por la pasión.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales