Deadpool
“Esta no es una historia de súper héroes, más bien es de amor”, advierten las palabras de Wade Wilson, alias Deadpool, al inicio de la trama. En medio de Angel of the Morning, interpretada por Juice Newton, la cinta presenta un sentido del humor desenfadado y negro, ...
“Esta no es una historia de súper héroes, más bien es de amor”, advierten las palabras de Wade Wilson, alias Deadpool, al inicio de la trama. En medio de Angel of the Morning, interpretada por Juice Newton, la cinta presenta un sentido del humor desenfadado y negro, el cual será comprendido aún más por aquellos denominados geek, donde el protagonista nos cuenta los momentos y situaciones que lo orillaron a convertirse en este anti héroe de Marvel.
Tras ser desahuciado por un cáncer terminal, y motivado por el amor a la dueña de su vida, Vanessa, el exoperativo de las fuerzas especiales y en su tiempo mercenario, opta por someterse a un experimento, el cual puede vencer al mal que lo aqueja y otorgarle poderes que nunca imaginó, como el de la curación rápida al estilo Wolverine. Sin embargo, no todo será óptimo, hecho que lo hará emprender una cruzada, ataviado en un traje rojo, demostrando ciertas artes marciales, las cuales no tendrían el mismo impacto si no fuera, acompañado de un sentido del humor sarcástico, del que ni el mismísimo Ryan Reynolds sale ileso.
Aderezado por la violencia, así como de dos X-Men, que otorgan frescura, así como un vehículo más para que el personaje aparezca en este universo cinematográfico, la cinta cumple con otorgar entretenimiento. A ratos se percibe una dosis de chistes con el afán de a fuerzas caer bien al espectador. Una cinta de acción, humor, amor y violencia dirigida, en especial, a adolescentes fanáticos de cómics.
Adrián Ruiz
DIRIGE
- Tim Miller.
ACTÚAN
- Ryan Reynolds.
- Morena Baccarin.
