Logo de Excélsior                                                        

Ya era hora

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Nos referimos al caso del muy querido cantante José José, todo un icono de la música romántica no sólo en México, sino también en habla hispana, un hombre quien lleva prácticamente tres décadas de no trabajar, de estar enfermo, de vivir encerrado, pero en los últimos años su situación se ha empeorado, o por lo menos eso es lo que pensamos, pues tampoco podemos asegurarlo, ya que nadie lo ve, dicen que sólo su hija menor, Sarita Sosa Salazar, a quien acusan, incluso, de tenerlo secuestrado en Miami y no permitirle ver o hablar con alguien que no sea ella.

Digo que ya era hora, y sí, ya era hora de que José Joel y Marysol, los hijos mayores de El Príncipe interpusieran un recurso legal que obligue a “la niña”, como ellos la llaman, a dejar verlo. Desconocemos si la demandaron, se inconformaron ante Derechos Humanos, pero el hecho es que quizá pronto puedan ver a su padre, quien ha sido siempre víctima de sus circunstancias, del alcohol, de sus representantes, de sus esposas y de sus hijos. Lo más lamentable es que José José, el gran Príncipe, nunca tomó las riendas de su vida.

 

No se claven

Lo veo y no lo creo, en redes sociales la gente ataca como si Yolanda Andrade o alguno de los que hemos dicho la verdad los hayamos violado, golpeado, asaltado, mutilado y mentado la madre por muchos años. ¿Por qué?, porque la Andrade decidió contar su parte de la historia, luego de que Vero Castro dijera que algún día se había casado de broma con una mujer. No sé si lo hizo curándose en salud o por qué, pero el asunto es que ella fue la primera quien lo dijo, después Yolanda dio a entender que había sido ella y la señora Castro apareció en algunos medios amigos de ella, donde sabía que no le iban a preguntar cosas fuertes, ni de fondo, mucho menos cuestionarla en serio, a decir su versión de las cosas.

¿Cierto, falso, verdad, mentira?, el hecho es que la gente insulta y amenaza con una ligereza increíble, le dicen que los van a matar, entre otras cosas. ¿Dimensionarán sus palabras?, ¿por decir su verdad de una relación de cinco años?, además, a ellos, ¿qué?, ¿en qué les afecta?, ¿qué les quita o qué les da?, pero pareciera que mataron a sus hijos por el odio que expresan. Lo que realmente conocen son sus telenovelas y sus maravillosas conducciones en televisión,  pero no su vida privada o su intimidad. ¿Cómo saben que no es ella quien miente?, pregunto, sin conceder ni atacar, pero no pueden odiar tanto a alguien porque decidió decir que se enamoró de Verónica Castro, ¿o sí?

Comparte en Redes Sociales