El nuevo Luis Miguel

• El 10 de febrero comenzará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Será el próximo 10 de febrero. Es la fecha en la que arrancará la segunda temporada de Luis Miguel a través de una plataforma de internet directa al hogar. Dicen que ya no se asociaron con nadie para que ahora sea exclusivamente de ellos. Aunque estamos hablando de la estrella número uno del mundo de la música en español, las cosas han estado complicadas para la elaboración de la historia, pues en la primera parte mostraban a un Luis Miguel casi casi como san Martín de Porres, bueno, víctima, fiel y exitoso. Y aunque la verdad algunas de las cosas sí coinciden, otras definitivamente no.

Por un lado sabemos que infancia es destino, ¿o no? Y todo hace indicar y parecer que Luisito Rey era un tipo siniestro, perverso y maldito que lo hizo sufrir en demasía a él y a sus hermanos. Por otro lado muestran a las mujeres (a todas) como rogonas, busconas, golfas y facilitas; a ninguna se le da un lugar importante, cosa que me parece de poca caballerosidad, pues no le quita nada decir si las amó o no las amó, si les rogó o no, pero ahí él era siempre víctima de las circunstancias, de las mujeres y ni hablar de los amigos, unos aprovechados, mentirosos, intrigosos, envidiosos, chismosos, poco solidarios, por decir lo menos.

Por ejemplo, Aracely Arámbula la semana pasada dijo en el aeropuerto que del papá de sus hijos ni sus luces, que no les da dinero, que no los ve, nunca los llama y bla bla bla bla. Lo que sabemos de este señor es que lo único que a él le interesa es él mismo.

Cuando llegó a Los Ángeles a la premier de su nueva novela le dio alzheimer y ya no quiso contar nada, es más, canceló todo contacto con los medios.

Déjenme les digo que la gente que lo conoce de años, empresarios de Acapulco, comentan que el cantante está insoportable, tan es así que a uno de apellido Antúnez, a quien invita a sus giras y de reventón, le costó el matrimonio y, me dicen, la esposa de este señor es la única que odia a Luis Miguel.

Por otro lado, una familia de restauranteros acapulqueños refieren que los invita a sus giras por Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y cuando estos llegan a esas ciudades, Luis Miguel no vuelve a responderles el teléfono, es decir que los hace gastar en viaje y perder su tiempo y a la hora de la hora no les responde las llamadas.

Parece que don Luis Miguel sigue siendo el número uno en español, para mi  gusto, pero qué tipo tan difícil para poder convivir con él.

Temas: