Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Ya me voy, anda una moto', dijo ‘El Mijis’ en Facebook antes de ataque

El diputado local, Pedro Carrizales 'El Mijis', sufrió un ataque armado la noche de este lunes en una carretera de San Luis Potosí

Redacción | 04-02-2019
‘Ya me voy, porque anda una moto’, dijo ‘El Mijis’ en Facebook antes de ataque
Foto: Tomada del Twitter @mijisoficial

SAN LUIS POTOSÍ

El diputado local, Pedro Carrizales "El Mijis", sufrió un ataque armado la noche de este lunes en una carretera de San Luis Potosí.

Sin embargo, en su última transmisión de Facebook antes del atentado, se le escucha decir que los escoltas ya le habían pedido terminar con el video en vivo, porque una moto había pasado varias veces cerca del lugar.  

El diputado se encontraba en el fraccionamiento Holinda en la comunidad de Santa Rita, donde recorrió el lugar y habló con vecinos, quienes le pidieron precisamente mayor seguridad.

Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto y carros yo creo. Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas, y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”, se le escucha decir en la transmisión.

Minutos después de la transmisión, el vehículo en el que viajaba, asignado por el Congreso, recibió varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y las puertas del copiloto.

Al parecer el escolta asignado por las autoridades de Seguridad Pública repelió la agresión y “El Mijis” logró resguardarse en una base de seguridad en la colonia Satélite.

Ya estamos en el fraccionamiento holinda, camino a Santa Rita seguimos recorriendo el distrito, más serca de la gente una de las exigencias más comunes en todo el distrito y la capital, es la seguridad aquí no fue la excepción, los vecinos abel y Fernanda de este fraccionamiento fue su exigencia.

Publicado por Pedro El Mijis Carrizales en Lunes, 4 de febrero de 2019

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales