Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Xóchitl Gálvez y Lucy Meza unen fuerzas para ganar la Presidencia y Morelos

Acompañada de Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición opositora, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez dijo que caminarán juntas para ganar.

Héctor Figueroa | 17-04-2024
Está tarde la candidata tendrá un evento de campaña en la Ciudad de Cuernavaca
La abanderada presidencial se comprometió a restablecer la paz y la seguridad para los estados que como Morelos, han visto en aumento al crimen organizado. (Cuartoscuro)

Acompañada de Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición opositora, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez dijo que caminarán juntas para ganar la entidad y la Presidencia, pues la esperanza ya cambió de manos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ningún agresor al poder; quien se meta con una mujer, se va a meter con la presidenta’: Xóchitl Gálvez

En un acto de campaña en este municipio, donde estuvieron presentes dos sobrinos nietos del general Emiliano Zapata, la abanderada presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a restablecer la paz y la seguridad para los estados que como Morelos, han visto en aumento al crimen organizado.

“No dejemos en manos de los delincuentes este bellísimo estado. Denos el tiempo para llegar y empezar a meter orden en Morelos, pero tengan la certeza, los próximos candidatos a alcaldes, que van a contar, Lucy, con un recurso específico para que ningún policía gane menos de 20 mil pesos.

Ya se los dije: nosotros no vamos a hacer obras faraónicas, nosotros vamos a poner el dinero en educación, en salud, en el campo, en la seguridad, en el agua, por eso la beca universal, los maestros, le digo a los maestros, vamos a tener un sistema de evaluación transparente”, refirió Gálvez Ruiz.

En Morelos, junto al PAN, PRI y PRD, el partido local Redes Sociales Progresistas, vinculado al magisterio, forma parte de la coalición opositora, la cual busca frenar a los candidatos de Morena que respalda el gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco, a quien acusó de no hacer nada contra la delincuencia.

Quiero hacer un compromiso con todos los habitantes de Morelos, para decirles que van a tener a una presidenta que sí va a enfrentar a los delincuentes. Porque el gobernador no hizo su trabajo, él que era futbolista no le metió un gol a los delincuentes, tampoco el gobierno federal ha hecho su trabajo y dejaron crecer a la bandas delictivas en Morelos”, señaló Gálvez Ruiz.

Al final de su acto político de campaña, un vendedor de flanes napolitanos se acercó a Xóchitl Gálvez para ofrecerle los postres, a lo cual, la candidata le compró toda su mercancía, a fin de repartir los flanes entre quienes ahí se encontraban.

Está tarde la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México tendrá un evento de campaña en la Ciudad de Cuernavaca, con la presencia de militantes y líderes nacionales del PAN, PRI y PRD.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales