Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vienen buenos tiempos para Hidalgo: Lima Morales al felicitar a Menchaca

El candidato del PVEM llamó a la ciudadanía a trabajar en unidad en esta alternancia; sostuvo que continuará con su defensa del medio ambiente

Jonathan Castro | 06-06-2022
El candidato en Hidalgo, José Luis Lima Morales.
El aspirante del PVEM, José Luis Lima Morales, reconoció su derrota en la elección en Hidalgo y felicitó al morenista Julio Menchaca por su triunfo. Imagen tomada de Facebook: @joseluis.limamorales

Tras el triunfo virtual de Julio Menchaca en la elección en Hidalgo, el aspirante del PVEM, José Luis Lima Morales, reconoció su derrotar y confió en que “vienen buenos tiempos para Hidalgo” con la alternancia.

A través de Facebook, el aspirante del Verde destacó que este 5 de junio fue un día histórico para la entidad, por lo que llamó a la ciudadanía a trabajar en unidad a partir de este cambio político.

A partir de mañana, nos toca a todas y a todos trabajar con todo el entusiasmo para cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía respecto a la alternancia”, publicó.

Hasta el corte del PREP de las 00:48 horas de este lunes, el candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo, Julio Menchaca, ganó la elección con 61.77 por ciento de los votos frente al 31.02 por ciento de Carolina Viggiano; el 3.28, de Francisco Xavier Berganza; y el 1.17 por ciento de Lima Morales.

El candidato por el PVEM reiteró además que continuará con su defensa del medio ambiente, así como en la construcción de mejores condiciones para los hidalguenses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales