Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Turismo en México necesita innovación: TTA Concierge

El Inegi dio a conocer hace unos días que el turismo internacional de México aumentó en un 6.2 por ciento. Las cifras revelan que hay una tendencia al alza del turismo en México, que tuvo 42.15 millones de turistas internacionales durante 2023.

E. Cruz | 15-04-2024
El inminente incremento del turismo internacional en México obliga a que dicho sector necesite innovarse para que esté al alcance de todos. Foto: Especial

El inminente incremento del turismo internacional en México obliga a que dicho sector necesite innovarse para que esté al alcance de todos.

Al respecto, Héctor Ventura, presidente de The Tour Agency Concierge (TTA Concierge), señaló que México necesitaba de una plataforma con todos los servicios turísticos y al alcance de cualquier persona.

El Inegi dio a conocer hace unos días que el turismo internacional de México aumentó en un 6.2 por ciento. Las cifras revelan que hay una tendencia al alza del turismo en México, que tuvo 42.15 millones de turistas internacionales durante 2023, un 10 por ciento más que en 2022.

El directivo señaló que nace TTA Concierge como una herramienta integral que, a través de la simplicidad de un teléfono móvil o tablet, permite a sus usuarios gestionar y ofrecer una experiencia de servicios de agencia de viajes completa.

"Nuestro objetivo va más allá de facilitar viajes; buscamos potenciar el turismo a todos los niveles, permitiendo que tanto el mercado doméstico como el internacional descubran y aprovechen ofertas excepcionales", explicó Ventura.

Ventura detalló que por primera vez, dicha plataforma permite que cualquier persona, desde un estudiante recomendando experiencias de aventura, hasta cualquier viajero compartiendo una experiencia familiar o de gastronomía, así como los  profesionales que ya se desempeñan en la industria turística y de la hospitalidad, puedan obtener ganancias por el simple hecho de recomendar actividades atractivas y para todos los gustos.

“La invitación está abierta: todos los apasionados de los viajes están llamados a unirse a esta red global que promete experiencias inigualables en los destinos más cotizados, además de ofrecer las mejores comisiones del mercado, por el simple hecho de recomendar experiencias auténticas, operadas por los profesionales más calificados”, expresó.

El directivo dijo que la oferta de servicios de TTA Concierge es muy amplia y está en constante crecimiento, pues se encuentra uno desde tours, opciones de hospedaje, excursiones, y transportación terrestre.

“La visión es clara: proporcionar una solución completa que atienda todas las necesidades de sus asociados. Lo que ofrecemos es una comunidad de viajeros que no solo recomiendan, sino que comparten experiencias únicas, creando un verdadero ecosistema de colaboración y crecimiento que se convierte en comisiones muy competitivas", añadió Ventura.

Ventura aseguró que, con presencia en ciudades como Houston, CDMX, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, y otras más, TTA Concierge “se posiciona como un aliado estratégico en el creciente mundo del turismo en este 2024”.

"Es crucial que nuestros miembros conozcan el amplio espectro de nuestros productos y cómo maximizar su potencial dentro de esta red. Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para empoderar a cada integrante de la comunidad TTA Concierge", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales