Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan en Didi a mujer apuñalada en cuello y cabeza en Tijuana

Una mujer que fue apuñalada en el cuello y la cabeza fue trasladada a bordo de un vehículo Didi a un hospital en Tijuana, Baja California

Arturo Salinas | 12-03-2024
Tránsito de vehículos en calles de Tijuana, Baja California
La víctima, de unos 29 años de edad, abordó junto con su compañera el vehículo alrededor de las 8 de la mañana. Foto: Cuartoscuro

Una mujer apuñalada abordó un Didi para que el conductor la trasladara a recibir atención médica, luego de sufrir heridas de arma blanca en el cuello y cabeza, aunque el conductor no se percató de las lesiones hasta que la víctima subió al vehículo de plataforma digital, en Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron en la colonia Herrera donde la mujer, quien viajaba en compañía de una amiga, pidió mediante la aplicación ser transportada al centro de esta ciudad, a fin de ser conducida a algún hospital.

La víctima, de unos 29 años de edad, abordó junto con su compañera el vehículo alrededor de las 8 de la mañana y tras ser trasladada por el conductor, quien no se había percatado de las lesiones, de la citada colonia hasta el centro -un viaje de unos 10 kilómetros-, descendió en la avenida Revolución la cual por su carácter de zona turística cuenta con una frecuente vigilancia policiaca.

Ahí solicitó a un policía municipal a bordo de una patrulla que solicitara auxilio médico por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica ante sus lesiones.

Por otra parte, el conductor de Didi, un hombre de 24 años a cargo de un vehículo Nissan Versa gris modelo, quedó a disposición de las autoridades para rendir su declaración.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General de la República se entrevistaron con la mujer lesionada a fin de iniciar las averiguaciones del caso.

También puedes leer: Automovilista enfurecido ataca brutalmente a conductor de Didi en Nezahualcóyotl

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales