Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tráiler embistió a transporte de personal en SLP; '¡ayuda!, ¡ayuda!'

Ocho heridos dejó un aparatoso accidente en San Luis Potosí, cuando el conductor de un tráiler pierde el control de la unidad; quedó grabado por quienes, además, auxiliaron a heridos 

Redacción | 02-03-2019
Tráiler embistió a transporte de personal en SLP; '¡ayuda!, ¡ayuda!'

CIUDAD DE MÉXICO. 

La tarde de ayer viernes, sobre la carretera 57, en el tramo entre Santa María del Rio y San Luis Potosí, con rumbo a México, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y, primero, se fue hacia la derecha, pisando el acotamiento, para después cruzar a la izquierda los dos carriles de la carretera y embestir a una camioneta de transporte de personal que circulaba en el carril de alta. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El saldo del accidente, que se suscitó a la altura del kilómetro 58, es de ocho heridos, y la escena, además, fue grabada por el conductor de, vehículo que venía detrás del tráiler, y quien ya había notado un extraño comportamiento.

Los pasajeros del vehículo que venía detrás no solo captaron la escena, sino que se bajaron de inmediato a auxiliar a los heridos, por lo que en la grabación al acercarse se escuchan los gritos de "¡Ayuda!. ¡Ayuda por favor!, ¡Ayuda!"

 

Caen novias de miembros de La Unión ¡Así se exhibían en redes

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales