Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trágico accidente en Oaxaca cobra la vida de migrantes cameruneses

Dos migrantes de Camerún y un connacional murieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la región del Istmo. 

Patricia Briseño | 04-04-2024
Elementos de la Policía Vial del estado y Guardia Nacional acudieron al lugar
Elementos de emergencia acudieron al lugar del accidente donde se reportaron cinco personas lesionadas, originarios del país africano. (Especial)

Dos migrantes de Camerún y un connacional murieron al volcar la camioneta en la que viajaban al pasar por la carretera federal 190, en el tramo de Jalapa del Marqués- Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo en Oaxaca.  

TE PUEDE INTERESAR: Texas abre juicio a 222 migrantes

Elementos de la Policía Vial del estado y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar del accidente donde se reportaron cinco personas lesionadas, también migrantes originarios del país africano.

Las víctimas están identificadas como Emmanuella Nchuo Fung y Nkede Leonel Njume, ambos de 30 años, y un tercero, mexicano, aún sin identificar.

De acuerdo con reportes policiacos el percance ocurrió antes de las 08:00 horas de hoy jueves, en el kilómetro 214, en Jalapa del Marqués, donde volcó la camioneta Ford, tipo Explorer y placa del estado de Oaxaca.

Las personas migrantes  lesionadas son Zanise Axel K.,34 años; Chwifung Roseline W., 32 años; Tewan D.Aboné, 29 años; Youashi Blek,30 años y una mujer de 20 años, todos de Camerún.

Agentes investigadores y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso, y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para su traslado al panteón municipal de Tehuantepec.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales