Logo de Excélsior                                                        
Nacional

SSPC se suma a homenaje a víctimas por covid-19

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se sumó al homenaje a las víctimas por covid-19 y al reconocimiento a los profesionales de la salud que combaten la enfermedad

David Vicenteño | 05-08-2020
SSCP se suma a homenaje a víctimas por covid-19
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se sumó este miércoles al homenaje a las víctimas por covid-19 y al reconocimiento a los profesionales de la salud que combaten la enfermedad.

En un video subido en las redes sociales de la dependencia se presenta la ceremonia de un minuto de silencio y otro de aplausos por servidores públicos, en el patio principal de la sede en Constituyentes, en la colonia Belén de las Flores.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que todas las dependencias de su administración se sumarán a la ceremonia que viene realizando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a las 12:00 horas del día.

El video de la SSPC inicia con un oficial de la Guardia Nacional, quien con la trompeta de mando entona el “toque de silencio”, imagen a la que se suman servidores públicos en posición de “firmes”, separados a una distancia como lo establece la emergencia sanitaria.

Al concluir el toque de silencio, los trabajadores comienzan a aplaudir como reconocimiento al personal de profesionales de la salud, que vienen combatiendo la enfermedad desde febrero de este año.

La SSPC es de las pocas dependencias que no suspendió actividades de sus trabajadores, por tratarse de una de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales