Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúnen Guajardo y edil de Monterrey con miras a 2021

Aseguran que diálogo fue para unir fuerzas en favor de Nuevo León; encuentro, afirma el exfuncionario, que reunión fue más allá de lo personal, pues buscan beneficiar al estado

Uriel Vélez/ Periódico ABC | 24-09-2020
Elecciones 2021, Elecciones presidenciales, Elecciones a la gubernatura, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PVEM, Morena, Baja California, Nuevo León, Campeche, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Querétaro, Michoacán, Congresos, Ayuntamientos, Cámara de Diputados, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto, Sufragio, Candidatos, Candidatas
El alcalde de Monterrey, Adrián Garza, en reunión con el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. Foto: Uriel Vélez/ Periódico ABC

NUEVO LEÓN

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron en un restaurante del centro de la ciudad para sostener una plática "por el futuro de Nuevo León".

Aunque ambos suenan para ser candidatos a la gubernatura, aseguraron que la reunión era para tener un diálogo y unir fuerzas por la grandeza del estado.

Te puede interesar: Así va hoy la competencia electoral en México

Poco después de las 14:30 horas llegó Guajardo y un par de minutos después arribó De la Garza. La cita fue en el restaurante El Mirador en la Avenida Constitución y Lisboa.

El primero en dar declaraciones a la prensa fue Guajardo, quien comentó que en el diálogo se tocaría el tema de los próximos comicios, pero sostuvo que ese no era el motivo de la reunión.

"Ambos estamos muy preocupados por el futuro del estado y sin duda que esta comida está enfocada por la grandeza de Nuevo León, y vas más allá de intereses personales", indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A su vez, el alcalde de Monterrey, aseguró que ve con buenos ojos a Guajardo para ser candidato a la gubernatura.

"¿Lo vería bien como un buen candidato para la gubernatura", se le cuestionó.

A lo que el alcalde contestó: "Definitivamente que si".

 

 

También puedes leer:

PRI, con amplias posibilidades de ganar gubernatura de NL

Por 'broncofirmas' cesan a 11 funcionarios en NL

Salida de gobernadores de Conago por temas electorales: Sheinbaum

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales