Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reparten en BCS 1,877,340 boletas electorales y documentación adicional

Se repartieron satisfactoriamente 1,877,340 boletas electorales correspondientes a las 3 renovaciones de Gubernatura, Congreso y Alcaldías de Baja California Sur

Germán Medrano | 29-05-2021
Se reparten en BCS 1,877,340 boletas electorales y documentación adicional
Se reparten en BCS 1,877,340 boletas electorales y documentación adicional

BAJA CALIFORNIA SUR.

Se repartieron satisfactoriamente 1,877,340 boletas electorales correspondientes a las 3 renovaciones de Gubernatura, Congreso y Alcaldías del estado, además de la documentación adicional que se estará utilizando en la próxima jornada electoral este 06 de junio.

Así lo confirmó la Consejera Presidenta, Mtra. Rebeca Barrera Amador, quien, junto con consejeras y consejeros electorales, así como representantes de partidos políticos y candidaturas independientes, estuvieron presentes en la logística de arribo y distribución de las mismas.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

El contenedor que almacenó las boletas desde la ciudad de México llegó al puerto de Pichilingue en La Paz, con los sellos se seguridad intactos custodiados en todo momento por la guardia nacional y personal del Instituto Estatal de Baja California Sur.

Después de ahí, elementos de la marina, Guardia nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo para el traslado a la bodega del IEEBCS, en la cual, se armaron los paquetes que posteriormente fueron transportarlos a los órganos desconcentrados que se encuentran ubicados en todo el Estado.

La Consejera Presidenta del IEEBCS hizo una extensa invitación a toda la ciudadanía para que esté 06 de junio salga a votar con toda seguridad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales