Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se compromete IMSS a reducir quejas por violaciones a los derechos humanos

El director general del Instituto, Germán Martínez Cázares, aceptó que el IMSS es el órgano gubernamental que más quejas y que más recomendaciones tiene en esta materia

Ximena Mejía | 06-12-2018
Se compromete IMSS a reducir quejas por violaciones a los derechos humanos
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, se comprometió a atender y reducir todas las quejas y recomendaciones que tiene en el tema de violaciones a derechos humanos.

Durante su participación en la conmemoración del Día Mundial contra el SIDA, en la Secretaría de Salud, Germán Martínez Cázares señaló que las quejas por violación a los derechos humanos deben acabar en el Seguro Social.

El director general del IMSS aceptó que el Instituto es el órgano gubernamental que más quejas y que más recomendaciones tiene en esta materia.

Hago yo aquí un compromiso público en este día, en que ese número de quejas deben conciliarse y deben acabar el menor número de recomendaciones. No debemos ser el IMSS el primer órgano que tiene más número de recomendaciones”, afirmó Germán Martínez Cázares.

 

 

Agregó que el gobierno de la República impulsa la universalización en el acceso al derecho a la salud de todos los mexicanos.

Germán Martínez Cázares aseguró que seguirá la estrategia del gobierno para la universalización de los servicios del sistema de salud.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales