Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 2 más por pelea en Gallos-Atlas; van 27 capturados

Por la violencia durante el partido Querétaro-Atlas se libraron 40 órdenes de aprehensión de las cuales sólo faltan 13 por cumplimentar.

Emmanuel Rincón | Querétaro | 17-03-2022
La Fiscalía de Querétaro no detalló el lugar en el que fueron detenidos. (Especial)
Especial

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a dos personas más que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas del pasado 5 de marzo, donde 26 personas terminaron hospitalizadas.

Con estas detenciones, suman 27 detenidos por personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) de un total de 40 órdenes de aprehensión que fueron liberadas contra el mismo número de sujetos que fueron identificados como responsables de las agresiones ocurridas a aficionados del Atlas.

Te recomendamos: Presidentes de la FMF y Liga MX se reúnen con diputados

De acuerdo con la dependencia judicial, a estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica.

Sin revelar en qué colonia, la Fistalcía de Querétaro informó que “las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado”.

Luego de que se tiene pendiente de cumplir otras 13 capturas, la dependencia judicial informó que continúa con "los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622”.

De las 26 personas hospitalizadas por la golpiza que recibieron, sólo uno se mantiene hospitalizado en la capital del estado, se trata del joven Esteban Hernández, El Razor, quien  la víspera realizó las primeras declaraciones públicas confirmando su mejoría. 

Te recomendamos: Cayó por violencia en Gallos-Atlas… pero no fue al estadio

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales