Ricardo Mejía se compromete con el rescate de Altos Hornos de México, pero sin Ancira
Desde Monclova, Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, se comprometió con el rescate de Altos Hornos de México AHMSA, pero sin Alonso Ancira

El precandidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, se comprometió en la ciudad de Monclova en la Región Centro de la entidad, al rescate de Altos Hornos de México AHMSA, pero sin Alonso Ancira.
El precandidato petista llevó a cabo su evento en el Pabellón Amate de la llamada ciudad del acero.
En su mensaje destacó que Ancira es socio del PRI y ahora tiene un compadre y socio que es Armando Guadiana, “el único opositor a este régimen de corrupción de privilegios, de saqueos, es su amigo Ricardo Mejía”, dijo ante miles de gentes que le gritaban gobernador, gobernador, gobernador.
“El tigre ya despertó y el tigre es el pueblo de Coahuila que pide el cambio el tigre es la voluntad de no permitir que los corruptos del moreirato se sigan robando el dinero de los coahuilenses, el tigre tiene garra, el tigre quiere garra, quiere un cambio”.
Puntualizó que en Monclova se siente como en la Laguna que es su tierra natal, y destacó que va a refrendar su compromiso con la región centro del estado.
Mejía Berdeja sostuvo que Coahuila tiene hambre y sed de justicia, Monclova tiene hambre y sed de justicia, dejando en claro que no puede haber regiones de primera y de segunda, el desarrollo, el empleo y los beneficios deben llegar a los 38 municipios.
Añadió que el reclamo de los coahuilenses es que la camarilla del moreirato ya puso dos hermanos y dos gerentes, “hoy quiere un tercer gerente en la figura de Manolito Jiménez, el cachorro del moreirato.
Dejó en claro que tampoco los coahuilenses quieren la simulación, gente que no es de oposición y que le cierra las puertas a los verdaderos opositores quiere un verdadero cambio y un cambio real al moreirato.
Manifestó que está como precandidato del PT porque la gente le pidió que no se rajara a mediados de diciembre y que no los dejara solos “y no me rajé”, los asistentes le comenzaron a gritar no estás solo, no estás solo, no estás solo.
“Aquí nadie se raja, son hombres y mujeres valientes y los invito hacer la transformación de Coahuila, porque Coahuila no se vende, Coahuila se defiende, no somos plato de segunda mesa, Coahuila no se negocia y no se vende”.
Destacó que se despojó de su cargo como miles de hombres y mujeres por una lucha cívica y democrática, “hoy soy uno más de ustedes y vamos a sacar a los corruptos de palacio rosa, cuando el pueblo se decide nadie puede con él, el tigre es el pueblo que más allá de colores, más allá de colores quiere un cambio”.
Mejía Berdeja dijo que los del PRI afirman que no va a ir en la contienda como candidato “tendrán que matarme para que no vaya, los corruptos a la cárcel sea quien sea”.
A sus amigos que están en Morena, les dijo que nadie puede obligarlos a estar en un partido, porque a la gente no se le pude obligar lo que no cree.
“No se le puede decir vota por un corrupto solo porque trae unas siglas, eso se llama objeción de conciencia y nadie los puede obligar, el que fallo fue el dirigente nacional, no fue la gente”.
Finalmente, dijo que el pueblo quiere un cambio y será con el Partido del Trabajo, y con el apoyo del pueblo se convertirá en el futuro candidato del PT.
También puedes leer: Ricardo Mejía firme en su intención por la gubernatura de Coahuila
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



