Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Responde Héctor Yunes a ‘El Bronco’ y lo llama buey

‘No toleramos insultos de nadie por muy broncos que sean, te exijo 'Bronco' te disculpes públicamente con los veracruzanos que vivimos al sur del país’, dijo el diputado del PRI

Vanessa Alemán | 27-02-2019
El diputado del PRI por Veracruz, Héctor Yunes, exigió una disculpa del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, para los estados del país que llamó flojos. Foto: Cuartoscuro
El diputado del PRI por Veracruz, Héctor Yunes, exigió una disculpa del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, para los estados del país que llamó flojos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El diputado del PRI por Veracruz, Héctor Yunes, exigió una disculpa del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, para los estados de Veracruz, Chiapas, Guerrero, Tabasco y Yucatán, a quienes llamo flojos durante una exposición de productores cárnicos en Monterrey.

No toleramos insultos de nadie por muy broncos que sean, te exijo ‘Bronco’ te disculpes públicamente con los veracruzanos que vivimos al sur de la República a quienes el año pasado nos viniste a pedir el voto en tu sueño guajiro de ser presidente de México y por cuya circunscripción fui electo diputado federal”, expresó.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el excandidato a gobernador destacó que los estados del sur del país son grandes productores de alimentos, incluyendo de ganado, alegoría que aprovechó para referirse gobernador.

También contamos precisamente en mi entidad Veracruz con el mayor inventario de ganado bobino del país, es decir vacas, toros y bueyes, Bronco como tú sabes muy bien, son los toros viejos castrados”, afirmó.

Finalmente, destacó que así como él propuso cortarle la mano a los ladrones, deberían proponer cortar la lengua de los bocones.

Lamento no tener la imprudencia que a ti te caracteriza, de tenerla, así como un día propusiste que le cortaran la mano a los rateros, yo propondría le cortaran la lengua a los bocones”, replicó.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales