Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a bebé y 2 niñas; sus padres son drogadictos

Valeria Nohemí de 5 años, Linda Nicole de 4 años y el bebé Ramsés Alejandro de 5 meses, fueron trasladados a la Casa DIF Aguascalientes mientras se determina su situación

Karla Méndez/Corresponsal | 09-10-2019
Rescatan a bebé y 2 niñas; sus padres son drogadictos
Foto: SSP Aguascalientes

AGUASCALIENTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes y policías municipales de Rincón de Romos rescataron a dos niñas y un bebé de 5 meses de nacido, quienes se encontraban en situación insalubre y de descuido en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales detectaron a una menor de edad de 5 años sola y deambulando por la calle, por lo que la abordaron y la niña les señaló la casa en la que vivía, donde encontraron a otros dos menores solos.

Las malas condiciones en las que si tienen viviendo a los menores y la situación de estas personas que carecen de una situación económica y moral para mantener una criatura en esta situación", dijo Francisco Javier Rodríguez, policía municipal de Rincón de Romos.

Posteriormente llegó la abuela paterna, identificada como Hermelinda de 37 años, quien señaló que los padres de los menores son adictos a las drogas y hace algunos meses la madre se fue, dejando a sus tres hijos.

Me estoy encontrando con tres menores de edad quien dice la señora son sus nietos, aparentemente se encuentran bien, pero si presentan algún estado de desnutrición, un maltrato, no maltrato físico, sino moral, realmente los tenían en una situación muy deplorable”, afirmó el policía.

Valeria Nohemí de 5 años, Linda Nicole de 4 años y Ramsés Alejandro de 5 meses de nacido, fueron trasladados a la Casa DIF Aguascalientes mientras se determina su situación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales