Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan ataque con artefacto explosivo en lote de autos de Cancún

Servicios de emergencia fueron alertados por un incendio en un lote de autos de lujo, presumiblemente provocado por una granada que sujetos lanzaron desde una camioneta

Heidy JM | 03-04-2019
Al momento se desconoce la cantidad de personas que se encontrarían en el inmueble. Foto: Especial
Al momento se desconoce la cantidad de personas que se encontrarían en el inmueble. Foto: Especial

QUINTANA ROO.

Un ataque con algún tipo de artefacto explosivo se registró esta noche en un lote de autos de lujo ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Aproximadamente a las 20:20 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada que los alertó por un incendio presumiblemente provocado por una granada que sujetos a bordo de una camioneta habrían arrojado al lugar, al que también habrían disparado, según versiones preliminares.

Al momento se desconoce la cantidad de personas que se encontrarían en el inmueble.  En el lugar se encuentran elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona y han cerrado un tramo de la avenida, mientras se controla el fuego.

 

Ningún riesgo en la zona

 

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, publicó en su cuenta de Twitter que “el lote de vehículos en Av Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho”.

Agregó que solicitan las pesquisas y que la zona está resguardada por lo que no hay ningún riesgo para los vecinos del área.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales