Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan posada en DIF Capullos, que fue señalado por venta de niños

La fiesta fue realizada en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde también estuvieron niños de Monarcas

Alejandro Rodríguez / ABC Noticias / Monterrey | 08-12-2022
Regalos que se dieron en la posada del DIF Capullos
Menores que alberga el DIF Capullos celebraron su posada junto al gobernador Samuel García y la titular de la oficina de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez. (ABC Noticias)

Menores que alberga el DIF Capullos celebraron su posada junto al gobernador Samuel García y la titular de la oficina de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez.

La fiesta fue realizada en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde también estuvieron niños de Monarcas. Ahí pudieron disfrutar de shows infantiles, juegos didácticos, comida y más actividades.

En un mensaje de bienvenida durante la posada, Mariana Rodríguez destacó la importancia de la tradicional posada navideña y deseó que los dos centros disfrutaran de las festividades.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez asegura que el DIF Capullos vendía niños en NL

Todos disfruten, quiero ver a todos contentos, es un día para disfrutar y esta Navidad queremos regalarles esta posada a los dos centros y queremos que gocen”, dijo Mariana.

El gobierno de Nuevo León destacó en un comunicado que la posada permitió proporcionarles a las niñas, niños y adolescentes estimulación motora, sensorial y sociopersonal y también dieron cumplimiento a la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Entre los shows infantiles estuvieron juegos didácticos y snack como el show “El Coach”; el show infantil “Colorín Colorado”; show de botargas; Coro de Ana Gabriela; y las actividades de retos Treebu Eventos y Héctor Show.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales