Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘¿Qué hay después de la muerte?’, escribe niño antes de suicidarse

Un menor de 12 años murió luego de que se colgó de lo alto una torre de la CFE ubicada en Mazatlán, Sinaloa

Redacción | 13-01-2020
“Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte”, escribió el menor en una nota que según medios locales fue hallada en su cuarto.
“Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte”, escribió el menor en una nota que según medios locales fue hallada en su cuarto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Un niño de 12 años murió esta mañana luego de que se colgó del cuello en lo alto de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Mazatlán, Sinaloa, luego de que escribió una nota en la que destacó que “este era el día”.

Este es el día, siempre me he preguntado que hay después de la muerte (sic)”, escribió el menor en una nota que según medios locales fue hallada en su cuarto.

Esta madrugada, la madre reportó la desaparición se su hijo ante autoridades de Mazatlán, luego de que se percató de que el menor no estaba en su cuarto. Desafortunadamente el cuerpo del menor fue localizado colgando de lo alto de una antena de la CFE ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), elementos de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron al lugar para iniciar con la investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales