Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Promete López Obrador recursos para caminos rurales en Sonora

El presidente López Obrador se reunió con representantes de ayuntamientos para acordar el arranque de la reconstrucción de caminos.

Arturo Páramo / Sonora | 21-05-2022
Promete López Obrador recursos para caminos rurales en Sonora
Promete López Obrador recursos para caminos rurales en Sonora

Los pueblos de la zona de montaña de Sonora recibirán 50 millones de pesos por municipio para la construcción de caminos rurales que permitan el acceso a comunidades aisladas y faciliten la salida de productos agrícolas de la región.

Desde Sahuaripa, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió la entrega de recursos a partir del mes de junio a los ayuntamientos para comenzar la construcción de los caminos con mano de obra local, de forma similar a como se ejecutan en Oaxaca.

En la reunión con comunidades del sur oriente de Sonora, cerca de la frontera con  Chihuahua, el titular del Ejecutivo se reunió con representantes de ayuntamientos de las dos entidades para acordar el arranque de la reconstrucción de caminos.

Durante el encuentro los pobladores también exigieron que haya conexión a internet estable para la región, y se acordó la entrega de fertilizantes para los productores de la región.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales