Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PRI-Edomex destapa a Alejandra del Moral; es coordinadora de defensa

Eric Sevilla dice que se han evaluado todas las cualidades de los cuadros políticos que tiene el tricolor

DALILA RAMIREZ/ Corresponsal | 21-10-2022
Alejandra del Moral
Alejandra del Moral será la encargada de la Defensa del Estado de México para el PRI. Foto: Especial.

TOLUCA.

La dirigencia del PRI en el Estado de México nombró a Alejandra del Moral Vela como coordinadora de la Defensa del Estado de México tras un proceso de renovación de la estructura y después de analizar los cuadros priistas.

El dirigente estatal tricolor, Eric Sevilla Montes de Oca, recalcó que se creó este puesto y que Del Moral Vela sabrá representarlos y conducir los trabajos por la defensoría y sumar a todas las voces para construir un mejor futuro para el estado.

El dirigente estatal priista dijo que Del Moral aglutina los esfuerzos, suma las voces y representa las causas en las que creen los priistas.

“Los priistas hemos evaluado todas las posibilidades, hemos evaluado las cualidades de nuestros principales cuadros políticos y hemos medido el reconocimiento de su esfuerzo y trabajo. Con base en esta información hemos podido definir que Alejandra del Moral encabeza la coordinación”, aseveró el dirigente partidista.

Del Moral Vela señaló que ayer renunció a la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesem) y agradeció a sus compañeros de partido que han levantado la mano para la candidatura.

Mencionó que regresa al tricolor a defender la causa, a trabajar para que en la entidad haya futuro, se defienda lo que se ha hecho bien, con unidad, además que acepta el llamado para construir el proyecto de defensa y a entregar todo su ser en la causa del estado.

Cabe señalar que este cargo partidista se crea a dos meses y medio después de que Morena eligió a Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de Defensa de la 4T en la entidad.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales