Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por inmoral, ‘vetan’ perreo en fiestas patrias de Veracruz

Por considerar que es música inapropiada… Aracely Castillo Reyes prohibió en actos cívicos escolares y de la localidad incluir ‘Felices los cuatro’, ‘Si tú la ves’, ‘Despacito’… No, que no va

Redacción | 02-09-2018
Por inmoral, ‘vetan’ perreo en fiestas patrias de Veracruz
No, que no va. Los pobladores del municipio de Pueblo Viejo, en Veracruz, deberán de quedarse con las ganas de escuchar a Maluma, disfrutar de J Balvin, echarse un tequila al ritmo de Nicky Jam… Ni perreo, ni reggaetón habrá en las fiestas patrias

CIUDAD DE MÉXICO

No, que no va. Los pobladores del municipio de Pueblo Viejo, en Veracruz, deberán de quedarse con las ganas de escuchar a Maluma, disfrutar de J Balvin, echarse un tequila al ritmo de Nicky Jam… Ni perreo, ni reggaetón habrá en las fiestas patrias por orden de la síndica Aracely Castillo Reyes.

Invitó a las autoridades de las escuelas de la localidad a evitar el incluir entre sus actividades cívicas las canciones que nada tienen que ver con el sentir patrio.

Los valores patrios son los que deben de prevalecer en estas fechas”, señaló Castillo Reyes.

Gutiérrez Müller participará en conmemoración de 500 años de Veracruz

Precisó que las aportaciones musicales son inapropiadas para acompañar el Grito. “Es música inapropiada para conmemorar la Independencia de México”.

Así que nada de Becky G, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G, Zion y Lennox… Nada de ‘Felices los cuatro’, ‘Si tú la ves’, ‘Despacito’…

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales