Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por frío, muere mujer indigente en el centro de Oaxaca

La mujer indigente presuntamente murió por hipotermia y fue localizada en las jardineras de la Plaza de Armas del Zócalo de la capital de Oaxaca

Patricia Briseño/Corresponsal | 17-12-2018
Por frío, muere mujer indigente en el centro de Oaxaca
Fotos: Patricia Briseño

OAXACA

Una mujer indigente fue localizada muerta en las jardineras de la Plaza de Armas del Zócalo de la capital de Oaxaca, presuntamente por hipotermia, debido a las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, informó la Policía Municipal.

Un cuerpo de paramédicos voluntarios acudió al Jardín Constitución para confirmar el deceso de la mujer en situación de calle, quien acostumbraba a dormir en ese espacio público.

La Fiscalía General de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, procedió al levantamiento del cuerpo, más tarde la dependencia le practicó la necropsia de ley.

La fallecida está en calidad de desconocida en las instalaciones el Instituto de Investigaciones Forenses.

Lanzan campaña para prevenir accidentes en época decembrina

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó un ambiente frío por las mañanas y la noche en la ciudad, así como en la zona metropolitana de Oaxaca.

En el centro histórico se registró temperatura mínima de nueve grados y la máxima de 28 grados, asimismo pronosticó posibilidades de heladas en zonas montañosas, mayores de dos mil metros.

Imagen intermedia

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales