Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por covid suspenden fiestas patrias en Querétaro

En el acuerdo se contempla evitar la organización y asistencia a reuniones, festividades y concentraciones masivas de personas

Emmanuel Rincón | 12-09-2020
Se pide a la población permanecer en el domicilio si no existe motivo o algún traslado esencial que justifique su asistencia a otros lugares que concentren personas. Foto: cuartoscuro
Se pide a la población permanecer en el domicilio si no existe motivo o algún traslado esencial que justifique su asistencia a otros lugares que concentren personas. Foto: cuartoscuro

QUERÉTARO.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que en sesión del Comité Técnico para la atención de Covid-19 se aprobó emitir un acuerdo con recomendaciones específicas para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad con motivo de la conmemoración de las Fiestas Patrias.

El  citado documento fue publicado en el periódico oficial del estado, La Sombra de Arteaga, mismo que contempla evitar la organización y asistencia a reuniones, festividades y concentraciones masivas de personas.

Asimismo, requiere a la población permanecer en el domicilio si no existe motivo o algún traslado esencial que justifique su asistencia a otros lugares que concentren personas.

Se pidió a la población colaborar con las autoridades sanitarias, de protección civil y de seguridad durante el despliegue de sus operativos y en el ejercicio de sus funciones.

Mantenerse informados de las recomendaciones y determinaciones que emitan las autoridades competentes durante la jornada de conmemoración de las Fiestas Patrias en el estado de Querétaro”.

A las autoridades estatales y municipales se les solicitó evitar la organización de festividades o ceremonias oficiales que constituyan una concentración masiva de personas, así como formular campañas publicitarias y de información, tendentes a promover la importancia de evitar asistir a celebraciones, reuniones y demás festividades que concentren masivamente personas, entre otras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

¿Sabes qué es en realidad el Baileys? Te contamos

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales