Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide AF claridad en aplicación de vacuna anticovid

La Alianza Federalista demandó claridad al Gobierno federal al informar sobre la llegada, almacenamiento, distribución y aplicación de la vacuna contra el covid-19

Enrique Sánchez | 22-12-2020
Pide AF claridad en aplicación de vacuna anticovid
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Alianza Federalista demandó claridad al Gobierno federal al informar sobre la llegada, almacenamiento, distribución y aplicación de la vacuna contra el covid-19.

En la #AF estamos atentos a la información sobre los avances en la compra de vacunas contra #COVID19; sin embargo, dada la complejidad de su manejo, quedan interrogantes en lo que refiere al almacenamiento, distribución, aplicación, tiempos, dispersión territorial”, señalaron.

En Twitter, el organismo que agrupa a 10 gobernadores de oposición, pidieron certeza en el proceso de vacunación, que involucre a los gobiernos locales.

De la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada depende el éxito de esta urgente misión”, agregaron.

El Gobierno de México confirmó que este jueves al mediodía llegarán los primeros lotes de vacuna enviados por los laboratorios Pfizer BioNTech, que serán distribuidas en la Ciudad de México y Coahuila para las primeras inoculaciones al personal médico.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales