Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pelea campal en palenque de Aguascalientes deja un muerto

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la forrajera en Rincón de Romos, Aguascalientes

Karla Méndez/Corresponsal | 22-02-2021
Pelea campal en palenque de Aguascalientes deja un muerto
Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Una riña campal se registró durante una pelea de gallos clandestina en el estacionamiento de la forrajera en Rincón de Romos, Aguascalientes, la cual dejó un hombre muerto.

No tenían permiso, habían solicitado un permiso para el día domingo para iniciar a las 10 de la mañana y terminar a las 10 de la noche, el día sábado llevaron a cabo un evento previo", dijo Jesús Prieto, alcalde de Rincón de Romos.

Fue cerca de las 10 de la noche del sábado cuando se reportó la riña a las autoridades, sobre la carretera 71 a la altura de la comunidad de San Jacinto.

Llega policía estatal, llega policía municipal cuando llegan se dieron cuenta que estaba una persona picada con un arma blanca en su cuello, llamaron a los servicios de ambulancia se desangró y perdió la vida", comentó Jesús Prieto.

La riña se generó luego de que un hombre le realizara tocamientos a una mujer.

Nos comentan que al momento de llegar al evento había cerca de 200 personas, nos reporta seguridad pública que fue por los tocamientos que hizo un hombre a una mujer, empezó la riña, se calmaron un momento y después a los 10, 20 minutos, a las 10 de la noche empezó un grupo contra otro grupo a lesionarse, por ahí hay un video en donde una persona le está dando sillazos a otra persona, en eso llega la policía, salen corriendo y afuera es donde la clavaron el arma blanca a la persona que falleció", señaló el alcalde.

Por el hecho no hay detenidos y el alcalde señaló que habrá sanciones y la restricción para realizar este tipo de eventos.

La víctima fue identificada como Omar, de 28 años de edad. A unos 300 metros de donde se dio el hecho se encuentra el módulo de vigilancia de la policía estatal.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales