Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niño queda en medio de balacera en asalto a tienda de Puebla

La niña que está junto al menor, corre a resguardarse mientras el niño se queda sobre su coche de juguete mirando el violento asalto

Redacción | 28-09-2019
La niña que está junto al menor, corre a resguardarse mientras el niño se queda sobre su coche de juguete mirando el violento asalto. Foto: Captura de video
La niña que está junto al menor, corre a resguardarse mientras el niño se queda sobre su coche de juguete mirando el violento asalto. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se realiza un violento asalto en una casa de empeño en pleno centro de Puebla.

En el establecimiento se encuentran dos niños, una niña y un niño, a pesar de esto, un grupo armado de al menos cinco sujetos abre fuego contra los guardias de seguridad y con martillos rompen los vidrios de las vitrinas.

Al primer guardia de seguridad que se encontraba en la puerta de entrada, uno de los asaltantes lo tira al piso y lo somete.

Un par de mujeres que se encontraban ahí se tiran al piso, mientras los niños quedan en medio del enfrentamiento entre uno de los guardias y los asaltantes.

Uno de los asaltantes intenta disparar contra un guardia de seguridad, pero al parecer su arma se atora y el instante es aprovechado por el guardia para dispararle.

Mientras cae al piso, sus cuatro cómplices salen corriendo del establecimiento.

Datos indican que los hechos fueron registrados el domingo pasado en el mercado Morelos de la colonia 10 de mayo.

Al parecer todo quedó en un intento de asalto y los sujetos se fueron con las manos vacías.  

 

 

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales