Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Meade destaca labor de Romero Deschamps en sindicato petrolero

Durante su gira en Tabasco, José Antonio Meade avaló el trabajo de Carlos Romero Deschamps; afirmó que reactivará la producción petrolera, si gana la presidencia

Cristo Ramírez | 16-06-2018
Meade Romero Deschamps Tabasco
Meade en Tabasco estuvo acompañado de Gina Trujillo y Carlos Romero Deschamps (Foto Twitter: @GinaTrujilloZ)

TABASCO

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos Por México’, visitó Tabasco este sábado, donde estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo, así como del senador Carlos Romero Deschamps.

Meade tuvo un evento masivo con integrantes de diferentes sindicatos petroleros de la región.

Meade pide apoyo a petroleros para frenar reversa a Reforma Energética

Ante los asistentes, destacó el trabajo de Carlos Romero Deschamps como líder sindical, quien afirmó que, durante una de las peores crisis petroleras de los últimos años en México, los sindicatos no registraron ningún despido.

No solamente no se perderá ningún empleo, si no que en la próxima administración vamos a generar más, PEMEX, seguirá siendo la empresa más grande de México, más grande de Latinoamérica.” Comentó el candidato.

Meade destaca labor de Romero Deschamps en sindicato petrolero. Foto: Especial

El candidato de Todos Por México, afirmó que durante su administración se comprometía a reactivar la producción petrolera.

3 millones de barriles diarios que quieren decir más empleo más oportunidad, y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo.

José Antonio Meade, sostuvo dos encuentros con militancia en Tabasco en su última visita al estado de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

A los tabasqueños, el candidato de la coalición Todos por México les aseguró que, como presidente, detonará todos los motores de desarrollo del estado, para que encuentren crecimiento en el cacao, en el ganado, en el turismo, en su cultura, en su Zona Económica Especial y en su petróleo.

Meade destaca labor de Romero Deschamps en sindicato petrolero. Foto: Especial

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales