Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a tío de candidata a diputada federal en Morelos

Teodoro Gorostieta, tío de Gabriela Gorostieta, candidata a Diputada Federal de la alianza Fuerza y Corazón por México fue asesinado.

Claudia Guerrero | 12-04-2024
Asesinato en Morelos.
Asesinato en Morelos. Foto: Especial

Teodoro Gorostieta, tío de Gabriela Gorostieta, candidata a Diputada Federal de la alianza Fuerza y Corazón por México fue asesinado la noche del jueves en Jiutepec, Morelos.

Después de conocer de estos hechos, Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado acudió al lugar para supervisar e iniciar las investigaciones correspondientes de este caso.

El homicidio ocurrió afuera de la casa de campaña de la aspirante, localizado en la colonia Progreso, municipio de Jiutepec.

Asesinato en Morelos.

Ataque directo a Teodoro Gorostieta

De acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia del Estado, hombres armados sorprendieron a los ocupantes de un vehículo marca Infiniti, y les dispararon.

Al lugar acudió el Fiscal General del Estado para encabezar las primeras investigaciones junto con personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde sobre la calle Emiliano Zapata de dicha colonia, localizaron un vehículo marca Infiniti de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, a bordo del cual se encontraban dos cuerpos del sexo masculino sin vida.

Ambos masculinos presentaron lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego, uno de ellos fue identificado como Teodoro Gorostieta, tío de la candidata.

Asesinato en Morelos.

Peritos realizaron el aseguramiento de diversos indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto elementos de la AIC continúan con las acciones respectivas en la zona para lograr la identificación del o los responsables de estos hechos de violencia.

La candidata opositora a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza condenó estos hechos y se solidarizó con la candidata.

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales