Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a una persona en playa de Acapulco

El ataque ocurrió en la Playa Dominguillo, en la zona de Acapulco Dorado, otra persona más quedó herida.

Rolando Aguilar / Corresponsal en Guerrero | 06-12-2022
Semefo en Guerrero
Foto: Quadratín

Cuando se encontraban platicando dos personas en uno de los accesos de la Playa Dominguillo, en la zona de Acapulco Dorado, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, muriendo una persona y otra más quedó herida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche, cuando todavía había gente en la playa y otras personas más circulando por la Costera Miguel Alemán.

Los balazos alarmaron a las personas que se encontraban cerca y que salieron huyendo buscando donde esconderse, eso ayudó a los agresores para salir del lugar sin que nadie intentara detenerlos.

Te puede interesar: FGR extradita a EU a tres narcos mexicanos

Esta acción violenta provocó una intensa movilización policiaca en el lugar, llegando policías turísticos e integrantes de la Guardia Nacional para asegurar el lugar de los hechos y posteriormente iniciar un operativo para intentar localizar a los agresores.

La persona que resultó herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el cuerpo del hombre que murió fue trasladado al SEMEFO de Acapulco.

Este acontecimiento ocurre después de un lunes lleno de violencia donde murieron 9 personas en diferentes acontecimientos violentos en el puerto y a pesar de que las autoridades han anunciado un reforzamiento de la seguridad en el puerto de Acapulco.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales