Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a custodio de valores y roban más de 4 mdp

Los empleados de una empresa de resguardo de valores fueron atacados por un grupo armado al salir de una sucursal bancaria en Culiacán, Sinaloa

Jesús Bustamante/Corresponsal | 30-11-2020
Matan a custodio de valores y roban más de 4 mdp
Foto: Cuartoscuro

SINALOA

Empleados de una empresa de resguardo de valores en Sinaloa fueron atacados por un grupo armado al salir de una sucursal bancaria, quienes se llevaron más de cuatro millones de pesos; un custodio perdió la vida y otro resultó herido en el atraco.

Ambos empleados de la empresa SEPSA, iban saliendo de una sucursal bancaria, ubicada en el Mercado de Abastos de Culiacán, cuando sujetos armados los sorprendieron y les exigieron el dinero, sin embargo, al negarse comenzaron a disparar.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 47 años de edad, quien quedó a unos metros de la camioneta blindada en la que transportaban el dinero, el otro custodio fue llevado a un hospital, pero solo tenía algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Los agentes revelaron que los ladrones se llevaron cuatro millones 50 mil pesos y escaparon a bordo de un automóvil Honda, tipo Civic, color gris, pero no lograron ser ubicados a pesar de un operativo que se implementó en la zona.  

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales