Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, llega a México para cumbre de CELAC

Mario Abdo Benítez y su esposa, llegaron esta mañana a México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Redacción / Foto: @SRE_MX | 17-09-2021

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, llegó esta mañana a México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), misma que se realizará este viernes y sábado.

El mandatario paraguayo llegó junto con su esposa, Silvana Lopez Moreira; ambos fueron recibidos por la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron publicadas algunas fotografías de la llegada de la pareja presidencial del Paraguay.

Arriba a nuestro país el presidente de Paraguay Mario Abdo, quien participará en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC; es recibido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle”.

Por otra parte, el canciller Marcelo Ebrard les dio la bienvenida con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Bienvenidos Presidente del Paraguay Mario Abdo Benítez y su distinguida esposa, Silvana Lopez Moreira. México los recibe con todo aprecio y gratitud”.

La VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC se realizará este viernes y sábado, el canciller Ebrard estará recibiendo a los mandatarios convocados para la importante reunión de la región.

Se espera que esta noche el presidente López Obrador se reúna con los presidentes invitados para una cena de Estado.

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales