Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mamá de Jenni Rivera recuerda últimos momentos de su hija; "estaba llorando"

Este 2 de julio Jenni Rivera cumpliría 53 años y su mamá, Rosa Saavedra, recuerda los últimos momentos que vivió con su hija previo a su muerte

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 01-07-2022
Foto de Jenni Rivera en un concierto
Foto: Instagram

La llamada 'Diva de la Banda', Jenni Rivera, cumpliría 52 años  este 2 de julio y su mamá recuerda los últimos momentos que compartió con su hija antes de que falleciera en un accidente aéreo hace diez años.

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que la avioneta que la transportaba se accidentó en el municipio de Iturbide, Nuevo León, a causa de una falla técnica.

Previo al cumpleaños de su hija, doña Rosa Saavedra habla sobre cómo recuerda a su hija previo a su muerte, momento en que atravesaba también diversos rumores sobre su vida personal.

En entrevista con De Primera Mano, comentó que su hija se sentía triste porque le habían robado y que se trataba de una persona a la que Jenni amaba.

"Un día le llamo y estaba llorando y le digo: '¿Qué pasa, mija, por qué está llorando?'. Me dice: 'Es que me robaron'. Y le digo: 'Siempre te han robado y Dios te ha dado más'".

La persona a quien hacía referencia era el beisbolista Esteban Loaiza, con quien la intérprete estuvo casada de 2010 a 2012. Saavedra agregó que no sabe el monto exacto de cuánto le robó a su hija.

"No sé, pero ella decía que tenía como 700,000 dólares", especificó.

Rosa Saveedra asegura que lleva rosas a la tumba de Jenni Rivera cada dos semanas, al igual que sus nietos. Anteriormente lo hacía cada semana, pero con la pandemia le resulta más complicado.

"Yo creo que ella está muy feliz porque dicen que cuando uno parte de esta tierra, que te vas, es lo más feliz que puedes estar. No hay llanto, no hay amargura".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales