Magistrado muere por covid-19 en Durango
Héctor Silva Delfín, quien aparentemente el pasado 6 de diciembre sufrió un atentado contra su salud en el hospital donde era atendido, falleció este lunes por el coronavirus
Por: Omar Hernández

DURANGO
Víctima del coronavirus covid-19, falleció este lunes el magistrado Héctor Emmanuel Silva Delfín, quien aparentemente el pasado 6 de diciembre sufrió un atentado contra su salud en el hospital donde era atendido en la capital de Durango.
Por ese hecho se responsabilizó a la doctora Azucena Calvillo, a quien después se le retiraron las acusaciones.
Quienes conocieron al magistrado lo calificaron como una persona íntegra e intachable.
El Poder Judicial del Estado de Durango fue la primeria instancia oficial en confirmar el deceso.
El magistrado será sepultado bajo las normas de víctimas por coronavirus.

jcs
