Magistrado muere por covid-19 en Durango

Héctor Silva Delfín, quien aparentemente el pasado 6 de diciembre sufrió un atentado contra su salud en el hospital donde era atendido, falleció este lunes por el coronavirus

Magistrado muere por covid-19 en Durango
Magistrado muere por covid-19 en Durango

DURANGO

Víctima del coronavirus covid-19, falleció este lunes el magistrado Héctor Emmanuel Silva Delfín, quien aparentemente el pasado 6 de diciembre sufrió un atentado contra su salud en el hospital donde era atendido en la capital de Durango.

Por ese hecho se responsabilizó a la doctora Azucena Calvillo, a quien después se le retiraron las acusaciones.

Quienes conocieron al magistrado lo calificaron como una persona íntegra e intachable.

El Poder Judicial del Estado de Durango fue la primeria instancia oficial en confirmar el deceso.

El magistrado será sepultado bajo las normas de víctimas por coronavirus.

Visita nuestra Última hora

jcs