Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador y su esposa regresan en auto a Palacio escuchando a Silvio Rodríguez

El presidente compartió un video en sus redes sociales de Tlalpan a Palacio Nacional donde se le ve sentado en el asiento del copiloto y su esposa Beatriz Gutiérrez al volante.

Enrique Sánchez | 22-11-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió ayer domingo un video en el cual se le observa llegando al Zócalo capitalino a bordo de su vehículo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario va sentado en el asiento del copiloto y la escritora al volante, al tiempo que escuchan la canción Alabanzas, del cubano Silvio Rodríguez.

Por 20 de noviembre llegando, con una conductora extraordinaria con Beatriz y escuchando a Silvio”, comentó.

La pareja regresó ayer por tarde de su domicilio en la alcaldía Tlalpan a Palacio Nacional.

El sábado, el presidente, acompañado de su esposa, encabezó la ceremonia y el desfile por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

 

CUMBRE EN EU

El jueves pasado, el presidente López Obrador acudió a Washington, donde se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quienes habló de la integración en la región y las oportunidades que hay para que se pueda avanzar en una regularización laboral, en beneficio de la productividad de la zona del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Con un discurso con fuerte énfasis en lo económico, López Obrador llamó a no rechazar a los migrantes y en cambio sí pensar en un programa que evite que huyan de sus comunidades.

De vuelta a Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomará sus conferencias desde el Salón Tesorería.

 

Visita nuestra Última hora

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales