Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reúne con los grandes beisbolistas de la historia

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve jugando béisbol con los más grandes peloteros de la historia de México en las Grandes Ligas

Arturo Páramo | 01-09-2022
Chito Ríos, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla y Fernando Valenzuela se reunieron con el Presidente en el Parque de Tranviarios.
Chito Ríos, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla y Fernando Valenzuela se reunieron con el Presidente en el Parque de Tranviarios. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve jugando béisbol con los más grandes peloteros de la historia de México en las Grandes Ligas.

En el video presumió primero a Teodoro Higuera, pitcher que jugó en 16 ocasiones contra los Yankees de Nueva York y ganó 14 de esos encuentros.

Higuera, de Los Mochis, Sinaloa, obtuvo 94 victorias en las Grandes Ligas y mil 081 ponches, con 3.61 de efectividad.

Posteriormente presentó a Vinicio Castilla, oaxaqueño, quien tuvo un .276 por ciento de porcentaje de bateo en Grandes Ligas, con 329 cuadrangulares y mil 105 carreras impulsadas. Esos números lo colocan como el mejor bateador mexicano de la historia y un tercera base excepcional.

Finalmente, López Obrador presentó a Fernando Valenzuela, quien logró 173 victorias en Grandes Ligas, ponchó a 2 mil 074 contrarios, y en 1981 obtuvo los premios de Novato del Año y el Cy Young, que se entrega al mejor lanzador del año de las Grandes Ligas, y lanzó un juego sin hit ni carrera. Luego presentó  a Jesús Chito Ríos

El titular del Ejecutivo y los exliga mayoristas jugaron en el Parque de Tranviarios, en la alcaldía  Iztapalapa. El presidente estuvo acompañado, además, de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales