Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador no estará en la final de la Liga MX

El presidente comentó que el juego de ayer jueves entre América y Cruz Azul ‘no calentó mucho’; añadió ‘hubo un portero que hizo una buen tajada’

Redacción | 14-12-2018
López Obrador no estaré en la final de la Liga MX
Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no entregará el trofeo al campeón del Torneo Apertura 2018, ya que regresará de Chiapas. Imagen tomada del video.

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudirá el próximo domingo a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Desde Palacio Nacional, indicó que no entregará el trofeo al campeón, ya que regresará de Chiapas.

No calentó mucho el juego de ayer, 0 a 0, hay q esperar el domingo. Pero no voy a poder estar, estaré regresando de Chiapas.

“Deseo que la gente se siga divirtiendo. Y que gane el mejor. Es un clásico. Tuvieron oportunidades los dos. Hubo un portero que hizo una buena tajada. Pero ya eso es otra cosa”, expresó López Obrador.

Respecto a la agenda que tendrá para las dos últimas semanas de diciembre, el presidente indicó que seguirá trabajando y ofreciendo sus conferencias matutinas.

Vamos a seguir trabajando para ustedes. Vamos a estar aquí hasta el 24 en la mañana. El 25, no… El domingo 30 no vamos a tener actividad, el 31 sí, asisto a la toma de protesta del gobernador de Tabasco. El día 1 no habrá actividades”, explicó López Obrador.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales