VIDEO: ¡No llore, perro! Gritan a rateros que quitaron celulares a estudiantes

“¡Ya los agarraron! ¡Ahí los tienen! ¡Órale!”, dice una mujer mientras graba el momento de la captura de dos ladrones de celulares

thumb
Rateros lloran al ser capturados en Tlaquepaque

Con un machete y un cuchillo en mano, los trabajadores del restaurante El Canelo, ubicado sobre la carretera que va de Guadalajara a Zapotlanejo, acorralaron y detuvieron a dos rateros que momentos antes habían asaltado a dos jóvenes.

No llore hijo de su put#$& mad#$%”, le dice uno de los empleados El Canelo que interceptó en un puente a las “ratas”, mientras elementos de la Guardia Nacional hacen su arribo.

¡Ya los agarraron! Ahora, sí”, se escucha decir a una mujer que celebra la captura de los malandros que asolaban la zona.

thumb
Lloran rateros tras ser detenidos en Tlaquepaque. (Captura de imagen)

¡Robaron a los muchachos!

Asaltaron a los muchachos”, comenta la misma mujer al señalar a uno de los estudiantes corría con su mochila para tratar de ponerse a salvo. “Esos de allá arriba robaron a los muchachos”. 

En su relato, la mujer precisa que los trabajadores del restaurante El Canelo “ayudaron” a los estudiantes al momento que se percataron que este par de ratas los despojaron de sus celulares y dinero.

¡Ya los agarraron! ¡Ahí los tienen! ¡Órale!”, puntualiza la mujer mientras graba con su celular el video de la captura de los malandros.

¡No llore, perro!

¡Ahora, sí!”, advierte, mientras en el puente, los trabajadores del restaurante evitan que se escapen. Algunos de los usuarios recordaron que en este punto se han registrado varios asaltos.

¡No llore hijo de su put#$& mad#$%!”, le grita uno de los trabajadores que porta un machete en la mano, mientras los rateros se dejan caer sobre el puente y empiezan a llorar.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Desnudan y golpean a tres presuntos ladrones en Hidalgo

¡No llore, perro!”, le insiste el trabajador, además de recordarle que momentos antes había amenazado y robados a dos estudiantes.

thumb
Rateros habían quitado celulares a estudiantes. (Captura de imagen)

Ya te cargo!”, le grita. El momento fue difundido a través de las redes sociales.

Los elementos de la Guardia Nacional rodean a los rateros y le piden al trabajador del restaurante calmarse.

Hubieran dejado qué les dieran una putiza en cinco minutos, pero, no, los protegen y al rato saldrán libres para seguir haciendo estupideces”, opinó otro de los usuarios.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc